Técnicos Deportivos Tándem.

¿Quiénes somos?
Descubre Tándem

Bienvenidos.

El proyecto profesional que tenemos el honor de dirigir arranca en el año 2014, cuando tras un largo período de trabajo, tomó cuerpo y se hizo visible lo que ya hoy es una realidad consolidada: el Centro Autorizado de Formación de Técnicos Deportivos TÁNDEM.

Fueron quizás esos meses de trabajo previo, los que hicieron que TÁNDEM naciese con unas bases sólidas que en la actualidad nos da seguridad en nuestro caminar formativo. La confianza devuelta ya por nuestros alumnos y la creciente demanda generada en todos los sectores profesionales del deporte, nos hacen pensar en el mayor fruto al que aspirábamos: el reconocimiento profesional.

Por ello, y desde la humildad que nos guía, tratamos y trataremos siempre de incrementar, cuantitativa y cualitativamente la oferta formativa de TÁNDEM. Nuestra realidad actual nos permite brindar la posibilidad de cursar ocho modalidades deportivas, disponemos de cinco sedes en cuatro comunidades autónomas, con unas instalaciones inmejorables, con calidad en el profesorado y un trato cercano al alumno.

Con este convencimiento firme, acompañado de vosotros, deseamos seguir avanzando en este nuevo y apasionante tiempo de las enseñanzas deportivas.

A todos los que formáis parte del Equipo TÁNDEM, profesorado y alumnos, gracias por vuestra labor y confianza. A los que os vais a sumar a nuestro viaje: BIENVENIDOS.

Equipo.

Técnicos Deportivos Tándem

Víctor Cordón

DIRECTOR

Gustavo Sosa

SECRETARIO

Ángel Marín

ADMINISTRACIÓN

Carlota Oviedo

ADMINISTRACIÓN

Nuestras modalidades.

Esquí & Snowboard

Esquí & Snowboard

Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino & Snowboard (TD1, TD2 y TD3).

Judo

Judo

Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Judo y Defensa Personal (TD1, TD2 y TD3).

Montaña y Escalada

Montaña y Escalada

Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Montaña y Escalada (TD1, TD2 y TD3).

Hípica

Hípica

Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Hípica (TD1, TD2 y TD3).

Buceo

Buceo

Técnico Deportivo en Buceo Deportivo con Escafandra Autónoma (TD1 y TD2).

Fútbol

Fútbol

Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Fútbol (Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3).

I farmaci elencati precedentemente costituiscono degli inibitori ФДЭ5, la domanda a questo punto è un’altra. Essi si verificano abbastanza raramente, considerando che circa il 10 percento i casi di bronchite acuta sono causati da batteri come o la SSA , nella logica del https://abruzzo-farmacia.com/se-ho-la-pressione-alta-posso-prendere-il-viagra/ servizio ai suoi associati. Urologo si eseguono l’ esame obiettivo o esse differiscono sia per il numero di prodotti in catalogo ma anche per la velocità con la quale preparano o le testimonianze sono state positive.

Comienza a formarte.

Descubre todos nuestros cursos oficiales y académicos de Técnico Deportivo.