Curso pendiente de lanzamiento y fecha

Técnico Deportivo Superior en Judo y Defensa Personal

Tándem
Próximamente

Sede del curso: Madrid
Estudio: Estudios profesionales, estudios deportivos
Grado: Grado superior
Titulación: Técnico Deportivo en Judo y Defensa Personal
Sistema: LOE
Modalidad impartición: Presencial

El ciclo de grado superior en judo y defensa capacita para programar y dirigir el entrenamiento deportivo orientado hacia la obtención y mantenimiento del rendimiento en deportistas y equipos; organizar, tutelar y dirigir la participación de estos en competiciones de alto nivel; coordinar la intervención de técnicos especialistas; en programar las tareas y coordinar los técnicos a su cargo; organizar competiciones y eventos propios de la iniciación y tecnificación en judo y defensa personal de acuerdo con los objetivos establecidos, el nivel óptimo de calidad, y las condiciones de seguridad.

Tiene una duración de 775 horas. Si se supera el curso, se obtiene el Título de Técnico Deportivo de Grado Superior en Judo y Defensa Personal.

Acceso
Trámites
Laboral / Otros estudios

Datos sobre el curso

  • Precio total
  • Duración 775 horas
  • Estado Próximamente


  • Requisitos de Acceso:

    • Requisito 1.1 Tener el título de Bachiller o equivalente a efectos académicos o haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
    • Requisito 1.2 Estar en posesión del cinturón negro tercer Dan de judo: El mérito deportivo de cinturón negro tercer Dan de judo, acredita la competencia profesional de «Dominar las técnicas de cinturón negro tercer Dan con el nivel suficiente para el desarrollo de las tareas propias del alto rendimiento en judo y defensa personal», recogida en el artículo 7 del presente real decreto, y que en el título se le asigna una carga horaria de formación de 360 horas o 30 créditos ECTS sobre la duración total del ciclo de grado superior en judo y defensa personal.