Tándem patrocina a la judoka Ángeles López Aguilera

tandem judo angeles

Técnicos Deportivos Tándem ha comenzado una nueva etapa de patrocinio deportivo, centrándose en la judoka Ángeles López Aguilera (JudoESP-63kg).

Ángeles López transmite los valores deportivos de juventud, esfuerzo, constancia, respeto, humildad, proyección en el deporte del judo. Su reto principal es llegar a competir en los próximos JJOO de Tokyo 2020; para ello, junto con su entrenadora Raquel Hernández García, forman un equipo con garantías de conseguir cualquier objetivo.

La joven judoka ha sido 10 veces medallista en campeonatos de España, 3ª en el campeonato de Europa universitario, 2ª en la European Cup Senior Zurich 2016, Plata en la Golden Liga 2017, y actualmente es número 68 del ranking mundial absoluto en 63kg. Su próximo torneo la lleva a Italia los días 17 y 18 de febrero a la European Judo Open Women Roma.

Con este acuerdo, Tándem apuesta por la modalidad de Judo y por su formación. Próximamente convocará los cursos de Técnico Deportivo en Judo y Defensa Personal en Madrid, donde se impartirá el Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.

Les damos la bienvenida al equipo Tándem Judo y les deseamos toda la suerte y apoyo en sus próximas competiciones y en lograr su objetivo principal: Estar en Tokyo 2020

#objetivoTokyo2020    #formacionJudo    #eligeTándem