VII Clinic específico de porteros Escuela Carlos Perelló

clinic_perello

Tándem colabora con la organización del VII Clinic específico de porteros de la Escuela Carlos Perelló. Esto evento tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de Abril de este mismo año y se desarrollará en el Parque de Ocio Los Juncos (Molina de Segura). Sin duda, se trata de una perfecta ocasión para reunir porteros de fútbol de cualquier edad y nivel con el fin de ahondar en su desarrollo como deportista, formando a los más jóvenes y depurando la técnica de los más experimentados.

El clinic contará con la visita de guardametas profesionales y el trabajo de entrenadores de porteros titulados. Y es que una posición tan específica requiere de un trabajo especializado y muy diferente al del resto de jugadores de este deporte.

Desde Tándem queremos apoyar este tipo de iniciativas que fomentan el deporte, en este caso el fútbol, sobre todo entre los más jóvenes; así como el desarrollo de determinados valores personales que se trabajan implícitamente en cualquier actividad física competitiva.