JAVIER MADRID, NUEVO COORDINADOR DEL CENTRO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS

tandem javier madrid

Javier Madrid, Analista FC Cartagena SAD y Jefe de Scouting FC Cartagena SAD, se incorpora al equipo de trabajo de Tándem, como Coordinador Responsable de la zona de Cartagena, Campo de Cartagena y Mar Menor.

 La incorporación de Javier Madrid, supone una fuerte apuesta para consolidar y potenciar los Cursos Oficiales de Entrenador de Fútbol, que en la actualidad, y así lo indica el RD 320/2000, son titulaciones reconocidas por el Ministerio de Educación como Títulos de Grado Medio y Grado Superior.

Técnicos Deportivos Tándem, es el único Centro Autorizado por la Consejería de Educación de la Región de Murcia para impartir en la zona de Cartagena los Títulos Oficiales de Entrenador de Fútbol. La sede se encuentra ubicada en el polígono industrial de Cabezo Beaza, Edificio Ceeic.

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para los cursos intensivos de verano, en los niveles 1-2-3, donde en Cartagena sería la tercera promoción de entrenadores que han obtenido el Título Oficial y Académico de Entrenador de Fútbol con Tándem.

Para más información puede visitar la web www.tdtandem.com o bien escribir mail a cartagena@tdtandem.com